La noche del pasado sábado quedará marcada en cada uno de los corazones de la familia Pérez Lizardo, con el gran debut de Zulinka y Miguel en United Palace Theatre, con una asistencia de aproximadamente 3,000 personas.
La puesta en escena estuvo marcada por el amor, la lealtad y el afecto de los reales amigos del cantante Rubby Pérez, una de las 236 víctimas del trágico 8 de abril pasado, cuando se desplomó el techo de la discoteca Jet Set en Santo Domingo.
Puede leer: Bad Bunny sorprende con Penélope Cruz, Residente y Kany García en el Coliseo
Con el respaldo de sus hermanos July, Yuzulka y Mariel, además contaron con la presencia de los nietos de Rubby, Naim, Sara Esther e Ian Marc, este último teniendo una especial participación al cantar “Volveré”, siendo este uno de los momentos más emotivos de la noche.
El público rindió su homenaje a La Voz Más Alta del Merengue, de pie y coreando a viva voz todas las canciones y vibrando de emoción con cada invitado que subía al escenario, como sucedió con Fernando Villalona , padrino musical de Zulinka y Miguel.
También rindieron tributo al merenguero Wilfrido Vargas, El Blachy, Ramón Orlando, Jossie Esteban y Alex Bueno, quien tuvo emotivas palabras para Rubby Pérez, y lució impecable con un bello repertorio, al gual que Raulín Rosendo. El gran final fue “Color de rosa” para Zulinka y Miguel.
Leave a Reply