Stephen Curry. Foto EFE.
EL NUEVO DIARIO, OAKLAND.- Golden State no contará con su estrella para el primer partido de la fase de grupos de la NBA Emirates Cup.
El base Stephen Curry figura en la lista de lesionados y no participará en el partido de los Warriors como visitante contra los Denver Nuggets (22:00 horas). Una enfermedad impidió que Curry jugara el último partido de los Warriors, una derrota por 121-116 ante los Sacramento Kings.
Esta temporada, Curry promedia 26.8 puntos, 3.6 rebotes, 4.3 asistencias y 1.5 robos por partido, con un 45.4% de acierto en tiros de campo y un 38.9% en triples. Lidera la NBA con 35 triples anotados y a los Warriors en puntos y robos por partido.
Jimmy Butler (lumbalgia) y Draymond Green (costillas), quienes también se perdieron el partido del miércoles, están catalogados como cuestionable y probable, respectivamente, para el encuentro de los Warriors.
El novato Will Richard entró en la alineación titular en lugar de Curry contra Sacramento y tuvo un buen desempeño, terminando con 30 puntos (con 10 de 15 tiros de campo), siete rebotes y tres asistencias en 34 minutos.
Relacionado






Leave a Reply