José Mayorga, dirigente de Panamá en la Serie del Caribe.
Analizando noticia… por favor espera.
EL NUEVO DIARIO, MÉXICO.– A pesar de la derrota 16-15 frente a República Dominicana, el dirigente de Panamá, José Mayorga, resaltó este miércoles la competitividad y la actitud mostrada por su equipo en uno de los partidos más intensos de la Serie del Caribe.
“Fue un tremendo partido, algo que creo que todos los fanáticos disfrutaron”, expresó el manager, quien reconoció que, aunque el resultado no fue el esperado, el equipo debe pasar la página y enfocarse en el próximo compromiso en busca de la primera victoria del torneo.
El dirigente explicó que solo una parte del roster que participa en la Serie del Caribe formará parte del equipo panameño en el Clásico Mundial de Béisbol, estimando que entre seis jugadores, alrededor de un 15 o 20 por ciento estarán en ese proceso. Aun así, aseguró sentirse conforme con el esfuerzo realizado por sus peloteros, más allá del récord.
“Lo que saco de este juego es que no se rindieron”, afirmó. “Los conozco desde hace muchos años y sé que no se van a rendir. Eso fue lo que demostraron hoy”.
En ese sentido, destacó la experiencia del grupo como un factor clave para mantenerse compitiendo en partidos cerrados.
No obstante, reconoció que al equipo le ha faltado el batazo oportuno y la ejecución precisa en momentos claves, tanto en la ofensiva como desde el montículo.
“Hemos puesto la carrera del empate y la del gane en base, pero nos ha faltado ese batazo a la hora cero”, concluyó, reiterando que el enfoque ahora está en salir al siguiente día con la mentalidad de conseguir el resultado buscado desde el inicio del torneo.
Relacionado





Leave a Reply