EL NUEVO DIARIO, MADRID.- El padre del jugador español Lamine Yamal, Mounir Nasraoui, no pudo contener su molestia e indignación al su hijo no obtener «Balón de Oro 2025», en su lugar fue ganado por el francés Ousmane Dembélé.
En una llamada que hizo a «El Chiringuito de Jugones», expresó su opinión sobre la decisión del ganador. «Es el mayor, no diré robo, pero sí un daño moral a un ser humano».
Nasraoui no dudó en afirmar que Lamine Yamal es el mejor jugador del mundo con mucha diferencia «y no lo digo por ser mi hijo, no hay rivales, Lamine es Lamine Yamal».
Mounir mantuvo el tono de indignación durante toda la llamada con el programa, poniendo en duda la decisión final. «Ha pasado algo muy raro».
Finalmente, Nasraoui aseguró que «el año que viene el Balón de Oro será español», con esperanza de que en la próxima gala los méritos de su hijo obtengan la el premio soñado por cualquier jugador de fútbol.
El padre de Lamine tiene una fuerte presencia en los medios y las redes sociales. En su cuenta de Instagram, bajo el arroba de Hustle_Hard_304, publicó varios vídeos que nos dejaron ver como llegó el viernes a París, pese a que la gala se realizó el lunes. Estuvo al lado de su hijo durante la gala que le colocó como segundo mejor jugador del mundo.
De su lado joven de 18 años, Lamine se ha mostrado muy feliz y orgulloso de ganar dos veces el trofeo Kopa, escribiendo en sus redes sociales: «El plan de Dios es perfecto hay que escalar para llegar a la cima».
Relacionado
Leave a Reply