Ilustración: Henry M. Martínez | El Nuevo Diario.
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Los Boston Celtics despidieron al veterano jugador Al Horford, con un mensaje en el que reconocieron su liderazgo, entrega y legado dentro de la franquicia, afirmando que, aunque les duele verlo partir, celebran todo lo que construyó junto a ellos.
«Hoy no es fácil decir adiós. No lo es cuando se despide a una leyenda, a un líder, a un compañero que dejó una huella imborrable en la historia de los Boston Celtics», apuntó el equipo en una carta publicada en sus redes sociales titulada «Querido Al».
Los Celtics indicaron que Horford les enseñó lo que significa el compromiso, el trabajo silencioso, y la entrega total.
«Con tu ejemplo, inspiraste a generaciones dentro y fuera de la cancha. Tu inteligencia, tu humildad y tu profesionalismo elevaron el estándar de lo que significa ser un Celtic», expresaron.
Asimismo, el equipo de Boston reconoció que el astro dominicano de la NBA fue clave en las victorias, en los aprendizajes, y en el «tan anhelado título que juntos conseguimos en 2024».
«Aquel momento no se entiende sin ti. Ese anillo será por siempre tuyo», afirmó la franquicia verde.
«Nos duele verte partir, pero celebramos todo lo que construiste con nosotros. Te vas como uno de los nuestros. Como un eterno Celtic Gracias. Al, por cada rebote, cada pase extra, cada palabra a tiempo en el vestuario. Gracias por tu corazón verde. Esta siempre será tu casa», concluyó la organización.
Relacionado
Leave a Reply