El conocido comunicador Nelson Javier, popularmente conocido como “el Cocodrilo”, desmintió los rumores sobre su presunto fallecimiento que circularon recientemente en redes sociales. A través de un video colgado en sus plataformas digitales, también actualizó sobre su estado de salud.
“Está rodando en el mundo una noticia falsa de mi fallecimiento. Estoy con mis condiciones de salud, no lo puedo negar. Agradezco a todos sus oraciones y su buen deseo de que este humilde servidor siga vivo. Les amo a todos”, expresó.
“Sigo en tratamiento, agradezco su cariño”, agregó el comunicador.
Diagnóstico
Su hijo, Nelson Javier Jr., explicó que hace entre 10 y 20 días se le detectó líquido en los pulmones, por lo que tuvo que ser ingresado en un centro médico en Santiago. La situación fue controlada con la extracción del líquido.
“El miércoles, luego de él salir del programa El Show de Nelson al mediodía, empezó a sentirse un poquito sofocado. Decidimos llevarlo al centro de salud, donde se determinó que dicho líquido había retornado a su cuerpo”, explicó Javier Jr.
También puede leer: Cómo Rubby Pérez pasó de cantar en una esquina para ganarse un pica pollo a ser una leyenda del merengue
Según detalló, los médicos iniciaron estudios para determinar si se trata de una insuficiencia cardíaca —debido a que el comunicador padece problemas del corazón— o de una insuficiencia renal, ya que también sufre de diabetes, condición que puede afectar los riñones.
Actualmente, Nelson Javier se encuentra bajo tratamiento médico, no está ingresado y su condición es estable. Sin embargo, su familia reconoce que se trata de “una situación un tanto delicada, pero él no está grave”.
Síguenos en nuestras redes sociales como periodicohoyrd
Leave a Reply