Robert Suárez, en una foto de MLB.com. Incluye el dirigente de los Padres y varios árbitros.
EL NUEVO DIARIO, REDACCION.- El lanzador de los Padres, el venezolano Robert Suárez, ha recibido una suspensión de tres juegos y una multa no revelada por darle un bolazo intencional a Shohei Ohtani de los Dodgers en la parte baja de la novena entrada del juego del jueves por la noche en el Dodger Stadium, anunció este viernes Major League Baseball.
Michael Hill, Vicepresidente Senior de Operaciones en el Terreno de MLB, hizo el anuncio, según el portal MLB.com.
La suspensión de Suárez estaba programada para entrar en vigencia el viernes con el partido entre los Padres y los Reales en San Diego. Sin embargo, Suárez ha decidido apelar. Por lo tanto, la disciplina no se implementará hasta que ese proceso se complete.
Además, ambos managers – Mike Shildt de los Padres y Dave Roberts de los Dodgers – han recibido suspensiones de un juego y multas no reveladas por conducta antideportiva y por contribuir a incitar el incidente de la pelea en el terreno. Shildt y Roberts deben cumplir sus respectivas suspensiones el viernes, mientras los Padres juegan contra los Reales y los Dodgers reciben a los Nacionales de Washington.
Relacionado
Leave a Reply