EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Han pasado 22 años desde su retiro, pero Michael Jordan aún siente el fuego de la competencia.
En una emotiva entrevista con el periodista Mike Tirico, la leyenda de los Chicago Bulls reveló cuánto extraña el baloncesto y cómo desearía regresar, aunque fuera por un día.
“Amo el baloncesto como no te lo creerías. Ojalá pudiera tomar una pastilla mágica, ponerme pantalones cortos e ir a jugar hoy, porque eso es lo que soy”, dijo Jordan, con los ojos vidriosos, llenos de emoción detrás de sus palabras.
El seis veces campeón de la NBA confesó que aún siente esa chispa que lo hizo grande: “Ese tipo de competición es por lo que vivo. Echo de menos desafiarme a mí mismo y competir contra los mejores”.
Sin embargo, también bromeó con su realidad actual: “Es mejor estar aquí hablando contigo que romperme el tendón de Aquiles y acabar en una silla de ruedas”, dijo entre risas el legendario número 23, hoy con 62 años.
Jordan debutó como colaborador especial en el regreso de NBC Sports a las transmisiones de la NBA, lo que marcó una noche que unió el pasado y el presente del baloncesto.
El programa fue grabado en su casa, aunque aún no se ha confirmado la frecuencia de emisión.
Relacionado
Leave a Reply