Luego de años trabajando en el proyecto cinematográfico, finalmente “A tiro limpio”, la película dirigida por Jean Guerra, pone la mira en su estreno este próximo 7 de agosto.
Para el cantante Vakeró, uno de los actores de la cinta, el reto más grande de todo este proceso ha sido “mantener la energía y la coherencia del personaje en un proceso tan largo no es fácil. El tiempo pasa, uno cambia, la vida sigue… pero tienes que mantenerte fiel a esa historia. Eso ha sido un reto, pero también un ejercicio de disciplina y respeto al arte”.
Puede leer: Una noche inolvidable: Martha Heredia y su mágica actuación
“El cantante de los raperos”, interpreta a un hombre de calle, con una historia pesada detrás, pero también con corazón. “Me identifico con él, porque yo también vengo de abajo, de una lucha constante. Ambos tenemos esa mezcla de dureza y sensibilidad”, resaltó.
Manuel Varet, nombre de pila del cantante, se considera un actor empírico, pero, con una sensibilidad especial. “Creo que mi vida, mis vivencias y mi forma de observar el mundo, de vivir la vida y mi entorno, me han dado herramientas que van más allá de la técnica. Siento que tengo la capacidad para interpretar, conectar con un personaje y hacerlo sentir real”, aseguró.
Uno de sus deseos como actor, es interpretarse a sí mismo, “personalizar mi historia y llevarla al cine con toda su luz y sus sombras. Contar mi verdad desde dentro, sin adornos”, destacó. Y este deseo quizás se le cumpla, ya que ha considerado la idea.
Leave a Reply