Este fin de semana las madres dominicanas disfrutaron de una gran variedad de eventos y espectáculos, donde junto a sus familias celebraron su día.
La Orquesta Dominicana de Vientos (ODV) fue una de las opciones elegidas por las madres, que se deleitaron en el concierto sinfónico en la Casa San Pablo.
El evento, organizado por CulturArte Dominicana, reunió a un nutrido grupo de amantes del arte y de la música sinfónica, quienes disfrutaron de un repertorio cuidadosamente seleccionado que destacó por su calidad interpretativa y sensibilidad artística.
Puede leer: El legado de Rubby Pérez renacerá. Este lugar será el escenario
El concierto se inició magistralmente con el Ave María (Angelus Domini), de Franz Biebl, con arreglo de Robert C. Cameron; seguido de La Boda de Luis Alonzo de Gerónimo Giménez; Fantasía Carmen Flauta y Wind Band de G. Bizet y arreglo de Marc Oliver; Leyenda del Beso de Soutullo y Vert; La Conga del Fuego de Arturo Márquez; Danza Oriental de Luis Rivera y arreglo de José A. Vidal; Amor Profundo de Julio A. Hernández con arreglo de Jose A. Vidal; Compadre Pedro Juan, de Luis Alberti, con arreglo de Ángel Félix.
El cantautor Manny Cruz celebró a casa llena el sábado el Día de las Madres con una gran fiesta, en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.
Convirtió el lugar en una experiencia de principio a fin, el espectáculo inició con la presentación de la cantautora Paloma Richiez, quien dio la bienvenida a los presentes, preparándolos para recibir al seis veces nominado al Latin Grammy.
El espectáculo producido por el mismo Manny Cruz en conjunto con Focus Entertainment, bajo la dirección musical de Antonio González y con Marcos Taveras como coreógrafo, contó con toda la orquesta y cuerpo de bailarines del intérprete de “Santo Domingo”, quien llegó en su motor a ritmo de “Hombre Divertido”, el primer bloque de la noche, dedicado a los años 80.
Zulinka Pérez y los músicos de Rubby Pérez llenaron de emociones el sábado el Maunaloa, con su regreso a los escenarios, en un emotivo concierto donde celebraron a las madres y también homenajearon la memoria del destacado merenguero.
Zulinka y su esposo Miguel Báez recibieron un reconocimiento por parte de la producción en el Maunaloa.
Mientras que el mismo sábado, Carlos Alfredo Fatule, Kenny Grullón y Miguel Alcántara, se presentaron con la obra de teatro “Abuelos de emergencia”, en Escenario 360, llenando de carcajadas al público que abarrotó cada esquina del evento.
El humorista y ventrílocuo Liondy Ozoria presentó con éxito la tercera edición de su show anual «Liondy Ozoria, El Espectáculo», la noche del viernes en el Pabellón de la Fama del Centro Olímpico. Entre risas y ocurrencias, el público disfrutó de la creatividad que caracteriza al comediante y sus nueve personajes.
Leave a Reply