“Llevaba una vida desordenada con mentiras e infidelidades”

“Llevaba una vida desordenada con mentiras e infidelidades”


Albert Mena es uno de los comunicadores más queridos y respetados de su generación. Con trabajo y esfuerzo ha construido un nombre en la industria, pero su vida tomó sentido y un rumbo con propósito, luego de entregar su vida a Dios.

¿Cómo impactó tu vida entregar tu vida a Dios? “Llevaba una vida desordenada con mentiras e infidelidades. No me sentía satisfecho con lo que estaba viviendo y lo que estaba haciendo. En el fondo anhelada una familia y si no le entregaba mi vida a Dios no lo podía lograr”, reveló el animador.

Puede leer: La serie animada ‘Trinitarios’ se estrena en la Feria del Libro

Mena, ha cambiado su vida para bien, y con su testimonio desea un mensaje positivo a la gente que consume su trabajo.

“Lo transformó todo. En lo personal me dio paz y dirección, entendí que Dios tiene un ‘para qué’ en cada situación. Y en lo profesional me enseñó a trabajar con integridad, servir a otros y poner a Dios en el centro de lo que hago”, destacó el comunicador que ya lleva 19 años de carrera.

Luego de dar el paso, Albert inició un hermoso proyecto en su plataforma de YouYube, donde habla de la palabra de Dios y no solo de su propio testimonio, sino también de invitados que que cuentan sus experiencias.

“Estoy agradecido de todos los invitados que van y abren su corazón para compartir sus testimonios de vida. También tratamos temas que edifican. Este proyecto lo disfruto muchísimo junto a mi equipo de trabajo: Irina Peguero y Sandy Saviñón”, explicó.

Pero, el panelista de “El mismo golpe”, no se limita solo a su espacio, también en sus shows ha integrado la palabra de Dios y de forma jocosa lleva el mensaje.

Próximamente estará en “Un Cover Especial”, un show de humor, junto a Albert, Irving Alberti, Leny Salcedo y Riqui Gell, el 20 de octubre en Chao Teatro a las 8:00 de la noche.

El objetivo es que el público sepa “que Dios es un Dios alegre y divertido, y que así como me cambió a mí, también puede cambiar a otros. La idea de todo esto es reír, pasarla bien y dejar un mensaje positivo a todos los que estén presentes. Esa noche vamos a fluir de manera orgánica con las ocurrencias del Manín y las mías”, explicó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts