EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Los Tigres del Licey anunciaron este fin de semana mediante un comunicado la conclusión de la relación laboral con Edgar Varela, coordinador de ofensiva, así como el término de los contratos de los lanzadores Ryan Watson y Paolo Espino, agradeciendo su dedicación durante el torneo de béisbol otoño-invernal.
Edgar Varela se desempeñó como coordinador de ofensiva durante las últimas cuatro temporadas, a partir de la 2022-23, formando parte de los equipos campeones en las campañas 2022-23 y 2023-24, y del equipo que llegó a la final en la temporada pasada.
Ryan Watson participó en 13 partidos como relevista, registrando una marca de 0-0 con un promedio de carreras limpias de 3.97, 11 ponches y 6 boletos en 11.1 entradas lanzadas.
Paolo Espino (0-0, 7.56) tuvo tres aperturas, permitiendo 15 imparables y 7 carreras limpias en 8.1 entradas, con 7 ponches y un boleto.
Audo Vicente, vicepresidente de operaciones y gerente general del Licey, expresó su agradecimiento a Varela, Watson y Espino, deseándoles éxito en sus futuros proyectos y reconociendo su valiosa contribución al equipo.
PSG/
Relacionado





Leave a Reply