La comunicadora Ingrid Jorge, La Torita se retractó y declaró en un vídeo que la «usaron como a una idiota» y que todo lo que ella había dicho de la ministra de Interior Faride Rafúl, así como los vídeos de Iván Felix y Milagros Germán, «no son verdad«. Aseguró que su «responsabilidad» como comunicadora la hace retractarse de todo lo que había dicho anteriormente.
«Me usaron como un idiota. Todo lo que dije de Faride, todo lo que dije de Iván es mentira yo soy una mujer responsable. Y la responsabilidad mía como comunicadora, es decir, la verdad. Estos vídeos de Faride, Milagros, no son verdad. Como tampoco eran reales los vídeos de Johana Madera con Omar Fernández«, expresa la comunicadora en un vídeo publicado en las redes.
Asegura que la señora Madera la «engañó» usurpando varias identidades, incluyendo la del actual senador de la capital, Omar Fernández. Incluso dice que Madera le llegó a pagar 100 mil pesos y le daba detalles de situaciones que ahora dice son mentiras
«Aquí pueden ver las imágenes en donde armaba un esquema de todo su plan y supuestamente todo eso era de Carla Fitzch, pero mentira. Todo eso era de la misma Johanna Madera que utilizaba a sus propias hijas para mentir«, dice la comunicadora en el audiovisual.
Puede leer: Abogado de La Torita dice: “no tiene ni siquiera para pagar un Uber”
En el vídeo que circula en redes, La Torita dice dice que es difícil salir y desmentirse, por lo que tuvo que tomar «mucho valor» para hacer eso. «Debo resarcirlo», aseguró. Ella dice que en las últimas semanas creía que «tenía la verdad» y se lucía atacando y riéndose, sin supuestamente darse cuenta de que se estaban burlando de ella.
La persona que le facilitaba las informaciones y vídeos, Johanna Madera, quien ella «defendía», ahora sí es culpable. «He estado bajo mucha presión, mucho chantaje, muchas mentiras. Creyendo que hablaba con personas. Que al menos no sabían que yo existía. Hace poco. Cuando decidió borrar cada una de las publicaciones que había hecho fue por una razón, una persona que yo defendía porque creía plenamente en la inocencia de esa persona. Resulta que sí es culpable y más que culpable«.
Leave a Reply