EL NUEVO DIARIO, NEW YORK.- El miembro del Salón de la Fama del Baloncesto y figura histórica de los Timberrwolves de Minnesota y los Celtics de Boston, Kevin Garnett, habría participado en partidas privadas de póker amañadas, según informó este viernes el periodista de investigación Pablo Torre.
«Varios ex atletas profesionales jugaron en partidas privadas de póker organizadas por los acusados por el DOJ en ‘Operation Royal Flush’. Uno de ellos —según múltiples fuentes con conocimiento directo de una partida que tuvo lugar en 2019— fue Kevin Garnett», precisa Torre según Mundo Deportivo
La «Operation Royal Flush» indaga sobre juegos de altas apuestas manipulados y que involucra a figuras como Chauncey Billups y el crimen organizado.
Las autoridades alegan que jugadores eran remunerados por figuras del crimen organizado para participar en partidas fraudulentas. Para manipular los resultados, se empleaban métodos sofisticados como cámaras ocultas, cartas marcadas e incluso mesas de rayos X, lo que otorgaba una ventaja injusta a la casa.
No existe ninguna indicación de que Garnett tuviera conocimiento del amaño de las partidas; de hecho, podría haber sido una de las víctimas del esquema fraudulento.
Relacionado






Leave a Reply