Kershaw lanzará su último juego de temporada regular en casa, informa Roberts – El Nuevo Diario (República Dominicana)

Kershaw lanzará su último juego de temporada regular en casa, informa Roberts – El Nuevo Diario (República Dominicana)


EL NUEVO DIARIO, LOS ÁNGELES.- Clayton Kershaw lanzará el viernes el último partido de la temporada regular en casa de sus 18 años de carrera con los Dodgers de Los Ángeles en lo que promete ser una noche emotiva después de anunciar su decisión de retirarse al final de la temporada, informó el dirigente del equipo Dave Roberts, en un reporte de AP.

AP indica en su reporte que el jugador de 37 años estará rodeado de sus compañeros de equipo, su esposa y sus cuatro hijos, y los fanáticos que lo han visto abrirse camino en el sistema agrícola de los Dodgers para llegar a las mayores a los 20 años y ganar tres premios Cy Young, así como dos campeonatos de la Serie Mundial.

«Este es uno de esos momentos en los que la gente recordará y dirá: ‘Estuve allí la última vez que inició un partido en casa en el Dodger Stadium’», dijo el mánager Dave Roberts antes del partido, recoge una nota de AP.

Kershaw, un nativo de Dallas que vive allí fuera de temporada, ha pasado toda su carrera de 18 años en Los Ángeles.

“En un mundo donde la gente toma el camino fácil, como dice el dicho de que la hierba es más verde, la lealtad ya no es lo que era”, dijo Roberts. “Clayton vive según esos valores y para él significa mucho vestir el mismo uniforme. Ahí es donde le gané mucho respeto”.

Entre los momentos más importantes de Kershaw en la ciudad se encuentra alcanzar los 3.000 ponches en su carrera en julio.

Los Dodgers agregaron un cabezón de Kershaw a su calendario promocional en julio después de que alcanzó el hito y el artículo se entregará el sábado.

“Todos los aficionados van a abrazar a Clayton Kershaw”, dijo su compañero Freddie Freeman. “Se merece todo lo que le va a dar la afición. Es la noche de Clayton Kershaw y estoy deseando formar parte de ella”.

También hay asuntos que atender.

El número mágico de los Dodgers para asegurar un puesto en los playoffs es seis. Su oponente, los Gigantes de San Francisco, está tres juegos detrás de los Mets de Nueva York en la carrera por el comodín de la Liga Nacional.

“Este partido es importante para ambos equipos. Todos siguen en ello”, dijo Kershaw. “Tengo un trabajo que hacer, así que voy a salir a cumplir con mi deber. Por suerte, tendré eso para distraerme”.

Si bien su velocidad ha disminuido en los últimos años, el famoso fuego competitivo de Kershaw aún arde intensamente.

“Ganar siempre es lo que más me gusta”, dijo.

Kershaw ha lidiado con lesiones en los últimos años, lo que dificultó aún más llegar hasta aquí. Se perdió toda la postemporada el año pasado, cuando los Dodgers vencieron a los Yankees de Nueva York en la Serie Mundial.

“No mucha gente tiene esta oportunidad”, dijo, “así que estoy muy agradecido por ello”.

Roberts dijo que era demasiado pronto para decir si Kershaw haría otra apertura la próxima semana, cuando los Dodgers visiten Arizona y Seattle para concluir la temporada regular.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts