EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El dominicano Juan Soto disparó este martes su quinto jonrón en sus últimos cinco partidos y Pete Alonso pegó dos cuadrangulares para que los Mets de New York vencieran 12-5 a los Tigres de Detroit.
Soto mandó la pelota sobre la pared del jardín derecho del Comerica Park de Detroit, en la séptima entrada ante los envíos del derecho Chris Paddack, para llegar a 37 jonrones en la temporada.
Tras el jonrón de Soto, Alonso, quien había disparado un vuelacercas en la primera entrada, pegó su segundo cuadrangular del juego, para definir el éxito de los Mets.
Soto, quien terminó el encuentro con dos imparables en cuatro visitas al plato, se robó su base 27 de la contienda, situándose a tres estafas para unirse al club 30-30 en jonrones y bases robadas, y anotó dos vueltas para los Mets, quienes han ganado sus primeros dos compromisos en la serie ante los Tigres.
El lanzador derecho novato de los Mets, Nolan McLean(4-0, 1.37 ERA) , mantuvo la magia después de una primera entrada difícil, obteniendo la victoria con una paliza y ahora ha ganado cada una de sus primeras cuatro aperturas de su carrera, algo que ni Tom Seaver, Dwight Gooden ni ningún otro jugador en la historia de la franquicia lograron.
En el ataque de los Mets, también aportó el dominicano Mark Vientos, quien bateó de 3-1, con una carrera anotada y Ronny Mauricio falló en un turno al bate.
Por los Tigres, el dominicano Wenceel Pérez bateó de 4-3, con dos carreras empujadas y una anotada.
Relacionado
Leave a Reply