El Puma, con un sublime y encantador concierto en TN

El Puma, con un sublime y encantador concierto en TN


A sus 82 años de edad José Luis Rodríguez “El Puma”, mantiene las misma ganas de hacer lo que más ama en la vida: cantar a su querido público.

Esto lo ratificó anoche en la Sala Principal del Teatro Nacional Eduardo Brito en su concierto “Atrévete Sinfónico”, junto a la orquesta Filarmónica de Santo Domingo y una impecable dirección del maestro Amaury Sánchez.

Unos perfectos arreglos musicales le dieron una nueva vida a las 15 canciones que cantó “El Puma”, a un casi repleto auditorio que lo acompañó y lo celebró toda la noche.

“Dueño de Nada”, “Tendría que llorar Por ti”, “Amante Eterna” y “Atrévete”, fueron los primeros títulos que iniciaron el recorrido por sus éxitos a las 8:45 de la noche.

Puede leer: Dwayne Johnson y otros famosos que impactaron con sus cambios físicos: el secreto detrás de su transformación  

Vestido con traje azul marido y unos calzados que lucían bastantes cómodos, el artista venezolano hizo su entrada de forma jocosa, manteniendo una íntima conexión con su público fiel, pero también con el nuevo que lo escuchó anoche por primera vez.

Divertido y muy conversador, así se mantuvo toda la noche este artista que brindó no solo buena música, sino sabios consejos de esos que solo enseñan la experiencia.

“O estás con tu familia o estás en contra de tu familia. La familia… cuántos ataques ha tenido últimamente la familia”, puntualizó al artista al hablar sobre las crisis matrimoniales, la infidelidad y el irrespeto de algunos hombres a su familia.

El también actor, aprovechó la ocasión para hacer un llamado a valorar lo importante de la vida. Habló de su relación con Dios y de cómo lo ha ensañado a amar al prójimo, tener más fe, a ser más feliz, vivir en paz y compartir.

Y es que luego del doble trasplante de pulmón que recibió, este icono de la música latina, valora más que nunca poder seguir cantando y viajando con su música, hasta que Dios se lo permita. “Yo no sé hasta cuando Dios me va a premiar con estos momentos tan hermosos”, destacó.

“Por si volvieras”, “Bondad de Dios”, “Agradecido”, “Voy a Conquistarte”, “Voy a perder la Cabeza” y “Hay muchas cosas y que se siente”, formaron parte de la atinada selección de canciones que José Luis Rodríguez cantó con su voz digna de los aplausos que recibió.

Sin duda, el gran protagonista del la noche fue el sentido del humor de El Puma, su gran aliado para mantener al público llenando al teatro con grandes carcajadas que transformaron el concierto en un encuentro de viejos amigos.

“Tranquilo maestro, no hay prisa, mañana es domingo”, bromeó el cantante luego de que Amaury Sánchez iniciara una canción cuando El Puma quería seguir hablando.
Aunque se mantuvo casi toda la noche sentado, hubo momentos en los que se paró a bailar y hasta invitó a un valiente a subir a bailar “Pavo Real” sobre el escenario.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts