Mañana sábado 5 de julio, la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, se llenará de música, colores, salsa y sobre todo mucha azúcar para rendirle tributo a la eterna guarachera, Celia Cruz, con el espectáculo “Celia Cruz: El musical”, una producción que honrará su memoria.
Puede leer: Medipath recibe reconocimiento del Latin América Quality Institute
El homenaje “In memoriam” incluye un staff internacional, como la legendaria actriz y cantante cubana, Lucrecia, ganadora de diversas premiaciones incluyendo Grammys, quien estará acompañada por una orquesta de 16 músicos, dirigida por Braily Ramos, interpretando sus canciones más icónicas.
El espectáculo cuenta con un elenco de talento dominicano como Aidita Selman, en la producción de línea; la primera actriz, Lidia Ariza, interpretará a Celia en su vejez, la talentosa actriz, Yelida Díaz, hará de Celia joven, Ramon Emilio Candelario quien encarnará a Pedro Knight (su cabecita de algodón), y la coreografía estará a cargo de Joan Matos.
La dirección general es de Gonzalo Rodríguez, dirección musical de Javier Concepción, arreglos musicales de Braily Ramos y producción ejecutiva de Billy Hasbún.
Leave a Reply