Santo Domingo.- Un oficial de la Fuerza Aérea fue ultimado a tiros por otro militar de la misma institución tras originarse un conflicto mientras compartían el pasado domingo días de las madres, en un establecimiento de venta de bebidas alcohólicas en el distrito municipal de San Isidro, según narran familiares del hoy occiso que esperan justicia por el homicidio.
La víctima mortal fue identificada por las autoridades como Jeremy Calzado Elías, a quien los disparos propinados por otro militar de la Fuerza Aérea le cegaron la vida, Geronima Elías su madre, se encontraba inconsolable tras perder al cuarto de sus seis hijos el día de las madres.
«Yo me quedé esperando a mi hijo hasta el sol de hoy, como a las diez y pico me di cuenta que lo habían matado a él porque yo fui al hospital y ni así me lo dieron porque me vieron como yo estaba», expresó entre lágrimas la madre del militar fenecido Geronima Elías.
La muerte del militar de 22 años se habría originado tras una disputa entre uno de sus acompañantes y el homicida identificado como Oliver de La Cruz en un centro de diversión y venta de alcohol.
“Él amigo del hermano mío y el asesino tenían sus conflictos desde hace ya varios días, entonces cómo se vieron ahí esa noche con los tragos la mente ya no funciona igual sucedió el problema y según me cuentan cuando el hermano mío lo vió y se devolvió a tratar de calmar el pleito y ahí sucedió la tragedia», narró Pablo Calzado, hermano del oficial ultimado.
Entre el clamor de justicia esperan por el cadáver de Jeremi para ser velado en el sector El Mamón del Distrito Municipal de San Antonio De Guerra.
«No fue cualquier cosa que él mató fue una persona que tiene familia de trabajo, porque si fuera una de esas persona que andan en la calle que andan haciendo daños yo no me sintiera tan mal pero fue un hombre de trabajo que él mató», el hermano del oficial ultimado.
Hasta el momento la familia del fallecido desconoce si el victimario está detenido. El joven militar fallecido será sepultado en el cementerio de Cristo Salvador de la zona oriental.
Leave a Reply