Sí, valió la pena la larga espera. Tras un poco más de dos décadas, el artista romántico español Dyango se reencontró con el público dominicano, y de qué manera: despertando una montaña rusa de emociones y conquistando diferentes generaciones de fanáticos que lo acompañaron, a casa llena, en el Hard Rock Café Santo Domingo, durante casi dos horas de concierto.
Entre ovaciones y aplausos, tras icónicas interpretaciones como “Corazón mágico”, “El primer beso” y “Amor de tango”, el artista también apeló a su característico sentido del humor, agradeció al público dominicano por su apoyo y reconoció al fallecido artista dominicano Víctor Víctor con “Amante gaviota”.
Puede leer: Cantantes líricos rendirán homenaje al maestro José Delmonte
A sus 85 años, el intérprete demostró que su voz conserva intacta la calidez y el sentimiento que lo convirtió en una de las leyendas vivas de la música romántica en español.
Uno de los aspectos más notables del concierto fue la diversidad del público; entre los asistentes una gran cantidad de jóvenes coreaba sus temas con notable familiaridad. Esta mezcla generacional evidenció que la música de Dyango sigue renovándose, conquistando nuevos corazones y manteniéndose vigente a pesar del paso del tiempo.
Piezas como “Cada día me acuerdo más de tí”, “Por volverte a ver”, “señora mía”, “Cada día te extraño más”, “Verdad amarga” y “Te propongo algo”, formaron parte del cancionero en el país.
Visiblemente emocionado, el artista expresó su deseo de regresar pronto para continuar celebrando el vínculo especial que lo une al país. Con cercanía, elegancia y respeto hacia la audiencia, ofreció una velada que muchos describieron como mágico e inolvidable.
El concierto, celebrado la noche del viernes 07 de noviembre, estuvo bajo la producción de Alberto Cruz Management, responsable de un montaje cuidado y de una experiencia musical a la altura de una figura de Dyango.






Leave a Reply