Santiago, R.D. – Dos niños sufrieron quemaduras de primer y tercer grado durante un incendio que destruyó su vivienda en el sector Hato Mayor, al sur de la ciudad de Santiago, según informaron sus familiares.
La niña de cuatro años de edad se encuentra en cuidados intensivos en la Unidad de Quemados doctora Thelma Rosario, donde funciona el Hospital Infantil, doctor Arturo Grullón de esta ciudad, quien presenta quemaduras graves en la espalda y los glúteos tras el siniestro, mientras su hermanito también tiene lesiones en los pies y los brazos.
Según narró su madre, Eloísa Reyes Colas, el hecho de produjo, mientras se encontraba con otro de sus hijos comprando un pollo en el colmado.
En tanto Jeffrin Ramírez Delgado, padre de los menores, visiblemente afectado por la situación espera que todo salga bien con manos de Dios y los médicos puedan hacer su labor y que sus hijos recobre su salud.
Al momento de resultar quemados, los menores estaban viviendo televisión en su hogar.
Las llamas se propagaron rápidamente en la casa ubicada en un segundo nivel debido a que el plafón se incendió y desplomó destruyendo todos los ajuares afectando directamente a los niños que sufrieron las quemaduras.
Hasta el momento se desconoce el origen del incendio que causó pánico y preocupación en la calle Tres del sector Hato Mayor de la zona sur de Santiago.
Leave a Reply