Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó este miércoles que fueron decomisadas más de 2,500 pastillas de éxtasis, en una compañía de envíos internacionales, ubicada en el Distrito Nacional, en cuyos depósitos fueron localizados en una bocina inalámbrica, donde incautaron dos paquetes envueltos en papel lumínico.
El informe de la entidad, explica que tras realizar el protocolo de apertura, se encontraron dentro un total de 2, 751 pastillas, presumiblemente cocaina, de color azul y gris, las cuales fueron enviadas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.
La caja, con el ilícito, que también tenía en su interior varios juguetes, fue enviada por un hombre que dice residir en el Ensanche Quisqueya, Distrito Nacional y la recibiría otro individuo con presunto domicilio en Augustine Terrace, Trinidad y Tobago.
“Las autoridades han intensificado las operaciones de interdicción frente al narcotráfico y sus nuevas modalidades para traficar con sustancias narcóticas a Estados Unidos y Europa”.
El Ministerio Público y la DNCD mantiene abierta una investigación en relación al frustrado envío de las pastillas escondidas en el equipo de música.
#Nacionales.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó este miércoles que fueron decomisadas más de 2,500 pastillas de éxtasis, en una compañía de envíos internacionales, ubicada en el Distrito Nacional, en cuyos depósitos fueron localizados en una bocina… pic.twitter.com/xbJnYC8oLK
— Noticias RNN (@NoticiasRNN) May 28, 2025
Leave a Reply