SANTO DOMINGO.- Con un pesar que se refleja en su rostro, el padre de la menor de 16 años violada presuntamente por cinco jóvenes (ya apresados) en Los Tres Brazos, Santo Domingo Este, lamentó que los hombres, conocidos de la familia, perpetraran esa acción en contra de la adolescente.
«Ellos abusaron de la familia, ellos saben quién soy yo. Yo soy fundador de este barrio», dijo el señor quien destacó ser una persona decente, honrada y que ha criado a sus hijas con valores.
Asimismo, pidió a la justicia que caiga todo el peso de la ley a todos los implicados en este caso.
Con un pesar que se refleja en su rostro, el padre de la menor de 16 años violada presuntamente por cinco jóvenes (ya apresados) en Los Tres Brazos, Santo Domingo Este, lamentó que los hombres, conocidos de la familia, perpetraran esa acción en contra de la adolescente. “Ellos… pic.twitter.com/tkbOU5a5hh
— Noticias RNN (@NoticiasRNN) September 17, 2025
Cinco jóvenes apresados por la violación grupal
La noche de ayer martes la Policía Nacional informó que los cinco jóvenes señalados por el caso se entregaron voluntariamente a las autoridades.
Según explicó Diego Pesqueira, vocero de la Policía Nacional, la denuncia fue presentada de inmediato por los padres de la menor, lo que permitió activar de manera inmediata la investigación bajo la coordinación del Ministerio Público.
Entre los primeros en entregarse estuvieron Julio José Mateo, de 25 años, y Brailyn Cepeda Ramírez, de 19 años, quienes acudieron directamente a las autoridades. Posteriormente, se presentaron Harolyn José Martínez y Omar Reyes Vázquez, ambos de 19 años. Finalmente, Joel Morro Bell Peña, alias “El Matatán”, decidió entregarse a través de un medio de comunicación.
Todos los implicados, residentes del sector Los Tres Brazos, se encuentran actualmente bajo custodia en el destacamento policial Felicidad, en Los Mina, a la espera de ser puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.
Leave a Reply