La mujer que fue coronada en 2003 como la más bella del mundo, Amelia Vega, y su esposo, el destacado baloncestista de la NBA Al Horford, han emocionado a miles de fanáticos al confirmar la llegada de un nuevo bebé en diciembre de 2025, el sexto hijo de esta querida pareja de estrellas.
Vega y Horford se han consolidado como una de las parejas más estables del espectáculo y el deporte, formando una familia sólida y amorosa, que ahora sumará un séptimo miembro, uniéndose a Ean, Alia, Ava, Nova y Mila.

Ambos han sido pioneros en sus respectivas áreas. Amelia es la primera —y hasta ahora única— Miss Universo dominicana, y Horford ha hecho historia al convertirse en el primer criollo en ganar una serie final de la NBA con los Celtics, equipo campeón de la temporada 2023-2024, alzándose con el anillo número 18 de la franquicia y uno de los más significativos para la bandera tricolor.
Una boda privada

La Miss Universo 2003 y cantante, y el aclamado jugador de la NBA se casaron en secreto en su tierra natal. Contrajeron matrimonio la Nochebuena del 2011 en la residencia del compositor Juan Luis Guerra y su esposa Nora Vega, tíos de Amelia, según reportó la agencia AP.
La noticia no solo sorprendió al mundo del espectáculo y el deporte, sino también al selecto grupo de invitados, que llegaron pensando que asistirían a una tradicional cena navideña, sin imaginar que presenciarían una boda.
Padres, tíos, abuelos y amigos cercanos fueron los únicos presentes en la ceremonia, sencilla pero emotiva. Los novios aprovecharon la fecha navideña para celebrar su unión en un momento en que pudieron hacer una pausa en sus atareadas agendas.
También puede leer: Amelia Vega y Al Horford amplían su equipo: Anuncian la espera de su sexto hijo
Alegría por los triunfos

En la destacada carrera de Horford, Amelia no solo ha estado a su lado como compañera de vida, sino también como una de sus mayores admiradoras. Cada logro de Al lo celebra como propio.
En 2022, cuando Horford se convirtió en el primer dominicano en llegar a una final de la NBA, Amelia lo recibió en casa con un festín bien criollo.
En sus historias de Instagram se le escucha decir: «Bueno, y así se recibe a un rey, eh, a comer chivito, arrocito, deja ver, arroz blanco, moro de guandules, plátano maduro, chuleta, queso frito, aguacate, yuca, ensalada de papas, empanadas», mientras mostraba cada uno de los platos preparados.
En 2024, reveló que le pidió a Dios que los Boston Celtics ganaran el campeonato de la NBA con una diferencia de 18 puntos frente a los Dallas Mavericks. ¡Y se cumplió! El marcador final del juego fue 106 a 88 a favor de Boston. «Un sueño del cual no logro despertar», dijo emocionada.
Síguenos en nuestras redes sociales como periodicohoyrd
Leave a Reply