Miley responde al informe indica facilitó medicamentos a Tyler Skaggs – El Nuevo Diario (República Dominicana)

Miley responde al informe indica facilitó medicamentos a Tyler Skaggs – El Nuevo Diario (República Dominicana)


Wade Miley.

EL NUEVO DIARIO, DETROIT — Un día después de que su nombre apareciera en un informe sobre las presentaciones judiciales para una demanda presentada por la familia del fallecido lanzador de los Angelinos, Tyler Skaggs, el lanzador abridor de los Rojos, Wade Miley, abordó brevemente el tema el viernes.

The Athletic informó el jueves que los Angels solicitaron un juicio sumario para desestimar la demanda de la familia Skaggs. Se incluyó una declaración del exagente de Skaggs, Ryan Hamill, quien testificó que Skaggs recibió medicamentos recetados de Miley cuando eran compañeros de equipo en los Diamondbacks.

“Odio lo que le pasó a Tyler, es horrible. Mis condolencias están con su familia y sus amigos”, dijo Miley en Comerica Park. “Pero no voy a sentarme aquí a hablar de lo que alguien podría haber dicho sobre mí ni nada por el estilo. Nunca fui testigo de nada de esto. Nunca me acusaron de nada malo”.

El ex director de comunicaciones de los Angels, Eric Kay, está cumpliendo una sentencia de 22 años de prisión en Texas después de ser declarado culpable de dos cargos relacionados con el suministro de las drogas que llevaron a la muerte de Skaggs por sobredosis.

Skaggs murió en su habitación de hotel del área de Dallas el 1 de julio de 2019, a la edad de 27 años. Un informe de autopsia encontró que tenía fentanilo, oxicodona y alcohol en su sistema.

The Athletic informó que una llamada telefónica grabada en prisión que los fiscales presentaron durante el proceso penal de Kay incluía una conversación en la que él le decía a su madre que Miley era una fuente de drogas para Skaggs.

Miley y Skaggs fueron compañeros de equipo en Arizona durante las temporadas 2012-13.

Un lanzador veterano en su 15ª temporada en las Grandes Ligas, Miley firmó un contrato de Ligas Menores con los Rojos en febrero y ejerció su cláusula de rescisión el 1 de junio. Una lesión de Hunter Greene hizo que Cincinnati trajera de regreso a Miley con un contrato de Grandes Ligas prorrateado por un año y $2.5 millones el 4 de junio.

Miley debutó en la temporada ese mismo día como relevista y lanzó cinco entradas para su primera victoria el 9 de junio. Su próxima apertura es el domingo contra los Tigres. El lanzador de 38 años solo respondió preguntas sobre béisbol a la prensa y se negó a hablar más sobre la demanda de la familia Skaggs.

Cuando se le preguntó si el asunto sería una distracción, Miley dijo: «No, voy a hacer mi trabajo y tratar de ayudar a los Rojos de Cincinnati».

Miley también se negó a comentar si los funcionarios de las Grandes Ligas de Béisbol lo han contactado acerca de las acusaciones.

«Prefiero concentrarme en los Cincinnati Reds ahora mismo, en el béisbol y en lo que tengo que hacer de ahora en adelante. Tengo que prepararme para el partido del domingo», dijo Miley.

 

El reportero senior Mark Sheldon ha cubierto a los Rojos para MLB.com desde 2006, y anteriormente cubrió a los Mellizos entre 2001 y 2005.

 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts