Santo Domingo- El comerciante de nacionalidad china, Po Xie fue trasladado este sábado a la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, donde se le conocerá la solicitud de medida de coerción, tras ser imputado por agredir a un abogado de la Dirección de Migración durante un operativo en la tienda Mudan, ubicada en la avenida Duarte.
El Ministerio Público, solicita para el imputado una garantía económica de RD $200,000.00 pesos dominicanos en efectivo, impedimento de salida del país sin previa autorización judicial y presentación periódica ante el fiscal investigador.
Sobre el hecho
Se recuerda que Po Xie fue detenido por las unidades de inteligencia e interdicción de la Dirección General de Migración (DGM), cuando transitaba por una vía en el sector Villa Consuelo, en cumplimiento a la orden judicial No. 001-junio-2025, de la magistrada Kenia S. Romero Severino.
#Nacionales.- El comerciante de nacionalidad china, Po Xie fue trasladado este sábado a la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, donde se le conocerá la solicitud de medida de coerción, tras ser imputado por agredir a un abogado de la Dirección de Migración… pic.twitter.com/B9ZYlPzEAy
— Noticias RNN (@NoticiasRNN) June 7, 2025
Leave a Reply