Jugadores de los Mets celebran su triunfo ante los Medias Blancas de Chicago. MLB.com
EL NUEVO DAIRIO, NUEVA YORK — Francisco Lindor se está volviendo bastante bueno en esto de dejar en el terreno a los lanzadores.
Lindor bateó un elevado de sacrificio para dejar en el terreno al rival en la novena entrada el lunes, conduciendo a los Mets a una victoria de remontada de 2-1 sobre los White Sox en el Citi Field.
La remontada ganadora comenzó cuando Tyrone Taylor abrió la baja de la novena con un potente doble a la barda del jardín central. El relevista de los White Sox, Steven Wilson, dio base por bolas intencional al siguiente bateador, y Luis Torrens conectó un sencillo para llenar las bases para Lindor.
Perdiendo en el marcador durante la mayor parte de la tarde, los Mets finalmente empataron con un elevado de sacrificio de Juan Soto en la octava. Sin embargo, dejaron las bases llenas tanto en la séptima como en la octava entrada, lo que preparó el terreno para el triunfo por la victoria.
El ex abridor de los Mets, Adrian Houser, blanqueó a su antiguo equipo durante las primeras seis entradas y pico para Chicago.
Relacionado
Leave a Reply