La joven estrella del merengue Steffany Constanza celebra otro éxito en su carrera. Su más reciente sencillo titulado “Dejemos que pase”, se ha posicionado como la Hot Song #1 Merengue de MonitorLATINO en la República Dominicana, a tan solo 7 días de su estreno.
Este logro no solo muestra la fuerza de su propuesta musical, sino también el fervor con que el público ha abrazado esta nueva versión del tema originalmente interpretado por María Becerra.
Puede leer: Manny Cruz abarrota el Teatro La Fiesta con gran espectáculo “2080”
“Dejemos que pase” es una reversión en merengue de la exitosa balada pop escrita por María Becerra, Big One y Daniel Ismael Real. Con arreglos frescos e innovadores del pianista, productor y arreglista ganador del Latin Grammy, Moisés Sánchez, la canción cobra nueva vida en una interpretación que respeta la esencia original mientras explora los matices de un merengue moderno y contagioso. La producción general estuvo a cargo del empresario Luis Medrano.
La versión de Steffany ha logrado superar en el listado a temas como “Corazón de Nutella”, de Cristian Allexis y Jandy Ventura, y “Tu Sangre en mi Cuerpo”, de R ubby Pérez y Ana Beatriz, ubicados en el segundo y tercer lugar respectivamente. Esto consolida a “Dejemos que pase” como la canción con mayor proyección para ingresar al Top 20 del ranking nacional.
Leave a Reply