Walker Buehler es contenido por el receptor Carlos Carlos Narváez.
EL NUEVO DIARIO, BOSTON — En una escena acalorada en la parte alta de la tercera entrada la noche del martes en Fenway Park, el derecho de los Medias Rojas, Walker Buehler, fue expulsado por discutir las decisiones de bolas y strikes en su apertura de regreso tras salir de la lista de lesionados de 15 días, en duelo ante los Mets.
Mientras el puertorriqueño Francisco Lindor se robaba la segunda base, el primer lanzamiento (1-0) de Buehler al dominicano Juan Soto pareció claramente un strike en la parte baja y pegada de la zona de strike.
Pero el umpire principal, Mike Estabrook, lo vio diferente y marcó bola.
“Eso está justo en todo el [improperio] medio”, gritó Buehler.
“¡Regresa al montículo!”, le respondió Estabrook, quien no toleró más protestas y expulsó de inmediato a Buehler.
También fue expulsado el piloto de los Medias Rojas, el puertorriqueño Alex Cora, quien se enfureció con Estabrook, mientras el jefe de la cuarteta arbitral, Laz Díaz, intervenía entre ambos. Fue la expulsión número 18 en la carrera de Cora.
Cora se había ausentado de la victoria del lunes 3-1 sobre los Mets para asistir a la graduación universitaria de su hija. El coach de banca, el también boricua Ramón Vázquez, lo reemplazó y bromeó después de la rueda de prensa diciendo que se retiraba de la dirigencia.
Sin embargo, Vázquez tuvo que volver rápidamente al ruedo tras la primera expulsión de Cora en la temporada. Fue también la segunda expulsión en la carrera de Buehler — ambas contra los Mets.
Relacionado
Leave a Reply