Bobby Witt Jr.
EL NUEVO DIARIO, KANSAS CITY.- Con apenas 25 años, Bobby Witt Jr. ya ha sido convocado dos veces al Juego de Estrellas y ha ganado dos Guantes de Oro, dos Bates de Plata y un Guante de Platino en su breve carrera de Grandes Ligas.
Pero uno de sus honores favoritos de recibir es el Premio Heart & Hustle. El miércoles, se anunció que Witt es el ganador general del Premio Heart & Hustle por segunda campaña consecutiva.
“Siempre quiero tratar de jugar tan duro como pueda”, expresó Witt durante el episodio del jueves de Hot Stove. en MLB Network “Me lo inculcó mi papá, así que estoy verdaderamente honrado y bendecido. Sólo voy a seguir tratando de jugar duro todos y cada uno de los días”.
Witt ha sido el nominado de Kansas City al Heart & Hustle en cada una de sus primeras cuatro campañas en las Mayores. Es el segundo jugador en ganar el reconocimiento dos veces, uniéndose al miembro del Salón de la Fama Craig Biggio, quien fue nombrado ganador del Heart & Hustle en el 2006 y el 2007.
Creado en el 2005, el galardón es presentado por la Asociación de ExJugadores de MLB y las votaciones son tanto de exjugadores así como de jugadores activos. Se otorga a quien “demuestra una pasión por el juego de béisbol y encarna mejor los valores, el espíritu y las tradiciones del juego”.
Una campaña después de terminar como segundo en las votaciones para JMV de la Liga Americana, Witt fue cuarto este año. Encabezó MLB en hits por segunda temporada seguida, acumulando 184, y también fue líder en las Grandes Ligas con 47 dobles. Con 23 bambinazos y 38 bases robadas, Witt se convirtió en el primer jugador en registrar una campaña 20-30 en cada uno de sus primeros cuatro años en las Grandes Ligas.
Relacionado






Leave a Reply