Luis Arráez. Foto MLB.com
EL NUEVO DIARIO, SAN DIEGO.- Para los Padres, sus huecos en la ofensiva no son tan urgentes como los que tienen en su rotación abridora. En la Fecha Límite de Cambios este año resolvieron sus mayores interrogantes para el 2026. El dominicano Ramón Laureano se perfila a ser el jardinero izquierdo titular y el venezolano Freddy Fermín sería el receptor.
Pero todavía existen vacantes en la alineación, tanto en la inicial como en el bateador designado. El venezolano Luis Arráez, por supuesto, es un agente libre que vio acción en dichos puestos. Los Frailes decidieron no presentarle una oferta calificada la semana pasada.
Sin embargo, existe una posibilidad de que regrese el próximo año.
“Definitivamente estamos interesados en Luis”, expresó el gerente general de San Diego, A.J. Preller esta semana durante las Reuniones de Gerentes Generales. “Estaremos platicando con [el agente de Arráez] Dan Lozano y veremos qué está pensando. Sé que a Luis le encanta San Diego. Será alguien que formará parte de nuestras conversaciones”.
Desde el punto de vista general, Arráez no encaja en una ofensiva que necesita una gran mejora luego de terminar de 28vo en jonrones (152) esta campaña. Pero si el precio es correcto, Preller podría optar por retener a Arráez. El directivo ha dejado en claro que le gustaría contar otra vez con una ofensiva de contacto.
“Para nosotros, se tratará de encontrar un poco más de trueno”, explicó Preller, “y a la vez mantener ese plan en cuanto a poner la bola en juego se refiere”.
Relacionado






Leave a Reply