Miguel Sanó, con números de MVP, espera volver a Grandes Ligas – El Nuevo Diario (República Dominicana)

Miguel Sanó, con números de MVP, espera volver a Grandes Ligas – El Nuevo Diario (República Dominicana)


EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El pelotero Miguel Sanó no solo se ha visto diferente en su forma física, también con las Estrellas Orientales en la temporada 2025-26 ha demostrado que es un bate en la liga.

Sanó hasta este martes es líder en jonrones con siete y remolcadas con 18, compila un promedio de .349, consolidándose hasta el momento como un jugador que puede ser considerado para el Premio MVP de la temporada.

Este martes Sanó fue reconocido como el Jugador Más Valioso de la Semana en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom), tras una destacada actuación ofensiva.

Sanó, al recibir su trofeo y un premio de 50 mil pesos, agradeció a Dios por la oportunidad y dedicó el galardón a su entrenador y mentor, Fernando Tatis, con quien trabaja diariamente desde muy temprano en la mañana.

“Primeramente, gracias a Dios por la oportunidad. Esto es algo que Dios nos tenía guardado y estoy súper orgulloso y contento. Hemos trabajado muy duro este año con Fernando y todo eso. De verdad que me siento orgulloso de este premio”, expresó el poderoso bateador petromacorisano.

El jugador reveló detalles de su rutina diaria, que refleja su compromiso y disciplina con el juego.

“No me van a creer, pero nosotros nos levantamos a las 7:00 de la mañana y a las 8:00 ya estamos en el estadio. Tenemos nuestra preparación todas las mañanas, incluyendo lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo. Trabajamos fuerte porque me gusta el béisbol y tengo hambre y deseo de volver a donde pertenezco”, dijo.

Sobre su ambición para el resto de la temporada, Sanó fue claro:

“Vamos a demostrar que todavía queda mucho Miguel Sanó. Voy por el MVP de la temporada”.

El jugador, pieza clave en la ofensiva verde, registra actualmente 13 juegos, con 46 turnos al bate, 12 carreras anotadas, 16 imparables, dos dobles, siete jonrones, 18 carreras impulsadas y seis boletos. Su línea ofensiva es de .349 de promedio, .426 de OBP, .783 de slugging y un OPS de 1.209, cifras que lo mantienen entre los bates más calientes de la liga.

Finalmente, Sanó dedicó el premio a quien lo ha acompañado en su preparación diaria:

“El trofeo es de Tatis y los 50.000 mil pesos mío ”, concluyó con una sonrisa.




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts