La primera actividad de la nueva embajadora de Estados Unidos en el país, Leah Francis Campos, estuvo cargada de simbolismo religioso, al elegir a la Catedral Primada de América, en la Ciudad Colonial de Santo Domingo, como punto de inicio de su misión.
Según la Embajada de Estados Unidos en la República Dominicana a su llegada, campos hizo énfasis en que era una prioridad para ella que su primera parada fuera en la Catedral de Santo Domingo o Basílica Menor de Santa María de la Encarnación.
Campos hizo un recorrido por la edificación llena de historia y de una gran importancia para la fe cristiana del pueblo dominicano. También asistió a la misa que se ofició allí.
Compromiso con el fortalecimiento de las relaciones bilaterales
A través de un comunicado, la Embajada de Estados Unidos reafirmó que la misión de la nueva representante norteamericana se centra en fortalecer los lazos de amistad, cooperación y respeto mutuo entre ambos países.
Con la llegada de Leah Francis Campos, Washington busca dar continuidad al trabajo conjunto en áreas como seguridad, comercio, educación y desarrollo sostenible, pilares de la relación entre Estados Unidos y la República Dominicana.






Leave a Reply