Santo Domingo.- El Tribunal de Santo Domingo Este impuso al oficial de la Armada de República Dominicana, Máximo Morillo De Oleo, presentación periódica, garantía económica de RD $200 mil pesos y orden de alejamiento como medida de coerción, tras ser acusado de agredir con arma blanca al chofer de transporte público Yojansel Ozuna.
Ozuna, quien perdió dos dedos a causa de las heridas propinadas por el acusado, denunció que ha recibido amenazas de manera constante y responsabilizó a los familiares del imputado de cualquier cosa que pudiera sucederle a él o a miembros del sindicato de choferes que lo respaldan.
“Le están haciendo fotos, vídeos… no sabemos si está ubicándolo para desaparecer”, advirtió Kelvin Díaz, dirigente del gremio, quien acompañó a la víctima.
Sobre el hecho
Se recuerda que el hecho ocurrió cuando Ozuna se encontraba en una estación de combustible, momento en que el acusado se abalanzó contra él con un machete, cortando la muñeca.
El caso generó indignación entre los choferes de la ruta Charles de Gaulle, quienes se presentaron en la Fiscalía para respaldar a su compañero.
Leave a Reply