Una madre que denunció que su hija menor de edad fue víctima de una violación grupal por parte de tres sujetos, quienes la contagiaron de una enfermedad de transmisión sexual narró que uno de los acusados le hizo creer a su hija que le darían dinero, pero en lugar de eso la llevaron a un punto de drogas.
“Carlos y esta muchacha, tú no vas a amanecer donde fulana. Ella le dice sí, ven para llevarte, y ella me dice que él la llevó, pero donde la llevó fue al punto de drogas”, contó entre lágrimas la madre de la menor
Sobre los hechos que ocurrió en Los Frailes Segundo ocurrió 25 de enero de este año es una fecha la procreadora de la menor la ver que fue llevado a punto de droga le pidió a su agresor que se fueran y esgonce cuando este junto a los otros dos acusados se la llevan a una casa donde presuntamente cometieron la violación
“Ella dice ya vámonos, ya aquí se monta el tren, el motor y se la lleva a ella para allá, para esa casa donde allá cometen el hecho y abusas de ella”, dijo la madre de la menor cuyo nombre nos reservamos para proteger su identidad.
Los parientes aclararon que la joven no fue diagnosticada con VIH, como se había especulado, sino con otra enfermedad de transmisión sexual que actualmente está siendo tratada.
El hecho ocurrió el 25 de enero de este año, pero la menor recién se lo confesó a su madre en julio, luego de varios meses mostrando conductas erráticas y poco comunes. La familia espera que la justicia dominicana actúe y que los responsables reciban una condena ejemplar.
Entre los implicados, Jean Carlos Evangelista cumple tres meses de prisión preventiva en la cárcel de La Victoria, mientras que otro de los acusados, identificado como Caco, se entregó a las autoridades. La búsqueda de Yankee, el tercer implicado, continúa, y se exhorta a que se entregue voluntariamente.
Las autoridades han iniciado la búsqueda de Yankee, el único de los tres supuestos implicados en la violación que aún permanece prófugo, por lo que le exhortan a entregarse.
Leave a Reply