Ilustración: EL Nuevo Diario.
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El abogado Teodocio Jáquez aclaró este sábado que que el millón de pesos que el pelotero de las Grandes Ligas Wander Franco había reportado como robado corresponde en realidad a una «confusión».
Al narrar lo sucedido, indicó que, al ayudar a Franco a buscar el dinero, fue él mismo quien lo encontró en la misma habitación en Sosúa, Puerto Plata, donde se hospedaba el jugador, y al otro día se lo informó a la Policía Nacional.
Sobre la razón por la que el pelotero tenía esa cantidad de dinero, indicó que no era que Wander Franco portara el dinero de manera habitual.
«Lo tenía en la villa, ya que permanecería al menos seis meses en el hotel y, para no acudir diariamente al banco, decidió mantenerlo allí. Además, no quería tener mucha visibilidad ni presencia, porque se trata de una figura pública y estaba solo», precisó mediante un audiovisual.
El abogado y representante legal de Franco, Teodocio Jáquez, pidió una disculpa pública, a nombre del pelotero y sus padres, a los ejecutivos del hotel Hispaniola Beach, donde ocurrió el hecho.
Relacionado
Leave a Reply