“Aquí está el merengue” sirve plato fuerte musical

“Aquí está el merengue” sirve plato fuerte musical


Con una cartelera artística que fue del agrado del público, compuesta por El Conjunto Quisqueya, Jandy Ventura y la historia musical de Bonny Cepeda, que contó con la participación de Carlos Manuel El Zafiro, Los Kenton, Richie Cepeda y Henry Castro, transcurrió el concierto bailable del décimo aniversario del programa “Aquí está el merengue”.

La actividad inició pasada las 10:00 de la noche con una producción de Valenzuela Productions y producción artística de Rafelito Taveras

La velada inició con la actuación de Jandy Ventura, quien encendió el escenario y sacó al público a bailar con los contagiosos merengues de su padre, Johnny Ventura.

Puede leer: Gustavo C se estrena como solista con la bachata “Intento olvidarte”

Canciones como Yo soy el merengue, Cabo e’ vela, Las indias de Baní, Cuando tu estás cerca de mí, La agarradera y otros, logró las ovaciones de los asistentes, que además se acercaban al artista para hacerles fotos, videos y hasta selfie para publicarlas en sus redes sociales.

El cantautor Cristian Alexis junto a Jandy interpretó “Corazón de nutella”, un merengue que están promocionando actualmente.

La actividad continuó con El Legado y la participación de Roberto del Castillo con la interpretación del tema “Quiero a mi novia y adoro a mi mujer”, uno de sus merengues más emblemáticos. Cabe destacar la destreza de Henry Jiménez en el piano, quien tocó con una gran pasión que puso a “cantar” al piano.

Más adelante entró a escena la emblemática orquesta el Conjunto Quisqueya, banda que despertó el deseo del público de seguir bailando y cantando. Iniciaron con “Bebo hoy, bebo mañana”, atrayendo la Navidad fuera de época.

El plato fuerte fue Bonny Cepeda, quien antes de iniciar su show hizo toda una producción, a través del video, antes de salir a escena. El director musical entró con el tema La fotografía, una de sus canciones más populares, con la cual el público se identificó.

Luego llamó a escena a su hermano Richie a cantar merengues como “Me tiene chivo”. El siguiente artista fue Henry Castro, seguido de El Zafiro. El final fue con el propio Bonny cantando los icónicos merengues “Asesina”, “Ay doctor”, entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts