5 datos curiosos sobre la polémica fiesta de Lamine Yamal  

5 datos curiosos sobre la polémica fiesta de Lamine Yamal  


Este domingo 13 de julio, el jugador del Barça Lamine Yamal cumplía 18 años. Efeméride que el delantero del club azulgrana y la Selección celebró el día anterior por todo lo alto.

Por la mañana, el plan de Yamal fue familiar y el futbolista reunió a sus más cercanos en un conocido restaurante con vistas al mar del Garraf —a unos 20 minutos de la Ciudad Condal—. En esa primera celebración, el jugador, entre cientos de globos dorados, sopló las velas de una espectacular tarta, elaborada por el repostero Diego Mejía a partir de una caricatura del futbolista, su madre y su hermano inspirada en el manga Dragon Ball y firmada por el ilustrador y tatuador Alejandro Nicolas Bernal.

En definitiva, una tranquila y afable fiesta que tanto el protagonista como su padre compartieron en redes sociales. Pero los fastos por la mayoría de edad del que es considerado uno de los mejores jugadores del mundo no habían hecho más que empezar y lo gordo estaba por llegar.

Puede leer: Omega El Fuerte y la verdad sobre la deuda escolar de su hija

1. Una masía de lujo y prohibidos los teléfonos móviles

Dicen que más de 200 personas acudieron al sarao, que tuvo lugar en una lujosa masía de Olivella, cerca de Sitges, entre estrictas medidas de seguridad. Para blindar por completo la intimidad del homenajeado y la de sus invitados, el lugar se mantuvo en secreto hasta el último momento y se prohibió el acceso al lugar con teléfono móvil.

2. Temática, la mafia y el mundo de los gansters

Lamine2

El propio protagonista lo ha confirmado con un vídeo de un minuto que ha subido este lunes a sus redes sociales y acorde lució su estilismo y la del resto de invitados.

Lamine Yamal se vistió con un traje blanco y se ‘adornó’ con un broche con forma de gran rosa en la solapa, un guante en su mano derecha para sostener un bastón revestido de brillantes y con sus iniciales en la empuñadura, y unas gafas de sol.

3. Derroche de brillo y joyas

El delantero complementó el look con numerosos anillos y pulseras, aunque el gran protagonista fue el colgante que había recibido días antes como regalo de cumpleaños.

Según explicó el propio joyero que lo elaboró, está valorado en 400.000 dólares. La joya consiste en sus dos iniciales ensambladas —como si fuera el logotipo de una famosa marca de lujo—, hechas de brillantes y oro, y sujetas a una cadena de considerado grosor adornada con piedras preciosas rojas y azules—en homenaje al F.C. Barcelona—.

4. Segunda tarta, otra polémica

Lamine

La segunda de las tartas con las que se festejó el cumpleaños también fue comentada, pues la temática ya no era tan inocente ni nada tenía que ver con los comics mangas y los dibujos propios de adolescentes.

Una pistola, rulos de dinero, ruletas, fichas de poker y joyas adornaban el gran pastel de cinco pisos, que coronaba una botella de champín.

5. El imprudente regreso a casa

Dicen que la fiesta se prolongó hasta altas horas de la mañana, pero no sabemos a qué hora el futbolista regresó a casa. Sí que lo hizo acompañado de un amigo, que se quedó profundamente dormido, como se pudo comprobar en el vídeo que Yamal colgó en sus redes sociales.

Pero el estado en el que regresaban a casa no fue lo que más llamó la atención de sus seguidores; había algo más grave y es que ambos viajaban sin el cinturón de seguridad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts